Preguntas Frecuentes

    • ¿Puedo devolver o cambiar mi producto?

    ¡Por supuesto! Puede solicitar un cambio del producto dentro de los 30 (treinta) días después de su compra, puede consultar nuestras reglas de cambio disponibles aquí: https://www.lavid.com.py/cambiosydevoluciones/ 

    También, puedes enviar el producto para su devolución dentro de los 30 días siguientes a la compra. Se le emitirá una nota de crédito por el valor de la compra a excepción del monto del envío (en caso hubiere). Los productos con bordado personalizado no estarán disponibles para cambio o reembolso.

     

    •  ¿Cuáles son los medios de pago?

    1. Efectivo
    2. Transferencias
    3. Tarjeta de crédito o debito
    4. Boleto de depósito
    5. Pix

    Después de realizar el pago, la transacción puede tardar hasta 3 días en aprobarse o confirmar el pago

    Si tienes algún problema con tu pago o tienes alguna otra duda, te recomendamos que te pongas en contacto con alguno de nuestros canales de atención al cliente.

    Nuestro equipo estará disponible para ayudarle y proporcionarte cualquier información adicional necesaria.